Kindergarten

Kindergarten

Encontrando a Dios, Kindergarten (para niños de 4 a 6 años)

Es por todos conocido que Jesús pidió a sus apóstoles que no impidieran que los niños se acercaran a él. Loyola Press siempre lo ha tenido presente, y ha sido pensando en los niños como Encontrando a Dios, Kindergarten ha sido creado. Este inspirador programa respeta la espiritualidad de los niños pequeños y su capacidad de aprender conceptos complejos cuando les son presentados de manera apropiada y con una metodología probada para niños de 4 a 6 años. Con oportunidades para un aprendizaje activo en cada página del programa, los niños están siempre inmersos en el rico contenido de su fe.

Componentes del programa

Cálido y acogedor, pero sólidamente cimentado en las Sagradas Escrituras, en la Tradición de la Iglesia y en múltiples formas de oración, Encontrando a Dios, Kindergarten ofrece todo lo necesario para inspirar a los niños en su formación en la fe y guiarlos hacia una relación personal con Cristo que seguirá a lo largo de sus vidas. Con contenidos y vivencias de la fe apropiados para el desarrollo de los niños, además de materiales fáciles de usar para los catequistas, este es un programa completo y atractivo.

  • Libro del niño: Siempre enfocado en Cristo, la verdad y la belleza de la fe católica, se comparte de la manera más apropiada para los pequeños aprendices. ¡Todas las páginas son interactivas!
  • Jesús el Maestro, un muñeco didáctico: Este muñeco, suave y tierno, se utiliza en cada sesión como parte de la instrucción, la oración y las actividades en las que los niños escuchan. Cada Guía del catequista incluye un muñeco.
  • Exploración de la fe a través del arte: Las 25 obras de arte elegidas específicamente para los niños pequeños se presentan en un caballete y permiten que los niños exploren su fe a través de la belleza de conocidas y queridas obras de arte.
  • CD con historias bíblicas dramatizadas, canciones, música instrumental y meditaciones guiadas: Grabaciones dramatizadas de historias de las Sagradas Escrituras que hacen que la Biblia cobre vida; canciones y música instrumental que reflejan la diversidad y la unidad de la Iglesia Católica y meditaciones guiadas para enseñar a los niños a vivir una vida de oración.