Oración en familia para el inicio de un nuevo año

Shipping Notice

Loyola Press will be closed beginning Saturday, December 24, 2016 through Monday, January 2, 2017. All orders placed during that period will ship beginning Tuesday, January 3, 2017. Order early to avoid shipping delays. Thank you for your patience and understanding.

Oración en familia para el inicio de un nuevo año

El programa de catequesis rinde mejores resultados cuando la educación tiene lugar tanto en el hogar como en el salón de clase. Al comienzo del año es importante recordar que usted y sus hijos van juntos en un camino espiritual. Al estar al tanto de lo que aprenden sus hijos, y rezando juntos en familia, participará de manera más substancial en la formación de la fe de sus hijos y en la comunidad de su parroquia.

Oración en familia

Oh Dios, cuánto anhelamos conocerte y amarte, pero los avatares de la vida diaria siempre se interponen en nuestro camino. Ayúdanos a reconocer, en nuestro diario vivir, las maneras en que nuestra familia puede conocerte mejor y estar más cerca de ti. Sabemos que estás con nosotros, guiando siempre nuestro camino. Amén.

Descargue un PDF de esta oración.