Una recreación total

Shipping Notice

Loyola Press will be closed beginning Saturday, December 24, 2016 through Monday, January 2, 2017. All orders placed during that period will ship beginning Tuesday, January 3, 2017. Order early to avoid shipping delays. Thank you for your patience and understanding.

Una recreación total

Todas las noches me voy a dormir con la mejor de las intenciones, pero a veces, al siguiente día, sin pensarlo y en medio de la prisa de la mañana, mi voz parece la de un sargento molesto. Además, frecuentemente realizo otras acciones egoístas y pecaminosas antes de que el día termine y el sentimiento de culpa me acompaña a la almohada. No obstante, como católica, tengo acceso a una nueva oportunidad que me regenera: el sacramento de la Reconciliación. Al confesar mis faltas ante un sacerdote y ante Dios, tengo la oportunidad de un nuevo comienzo.

¡Por supuesto que la confesión no es un cheque al portador para que trate a mi hija como me venga en gana! Al contrario, es una oportunidad para que recuerde lo mucho que necesito cambiar. Posiblemente la próxima vez que me sienta tentada a proferir palabras inapropiadas, considere opciones alternativas a la situación, ore en el fondo de mi corazón y espere a que ese momento transcurra.

Los expertos dicen que la clave para dejar de fumar o bajar de peso es intentarlo una y otra vez. Fallar no significa renunciar a ese propósito, sino comenzar de nuevo. Al ver salir el sol cada mañana el sol, me siento eternamente agradecida por el sacramento de la Reconciliación y la gracia del perdón divino.