One Book, One Parish - Una fe bien construida

Una fe bien construida

¡El recurso esperado para dar razón de tu esperanza!

El Catecismo de la Iglesia Católica tiene más de 900 páginas, de ahí que no sea tan sorpresivo el que muchos católicos perciban las enseñanzas de su propia fe como algo complejo —¡y más complejo aún el compartirlo con los demás!—. Una fe bien construida, escrito usando el vocabulario de una construcción, hace que el compartimiento de la fe sea algo fácil y divertido para cualquier personal católica dispuesta a compartir sus creencias y convicciones con los demás.

Este libro de 18 capítulos, en algunas ocasiones muy profundo y en otras muy chistoso, siempre es sumamente práctico, pues sigue la estructura de los cuatro pilares del Catecismo de la Iglesia Católica (Credo, sacramentos, moral, y oración). Joe Paprocki, el aclamado autor y catequista, aborda los temas de la fe católica de tal forma que son accesibles y relevantes para la vida de los católicos de nuestra tiempo, sin por ello dejar de lado la riqueza y profundidad de la enseñanza y tradición católica.


Joe Paprocki, DMin (Doctor en Ministerio), es el consultor nacional de Loyola Press para la formación en la fe. Es conferenciante y autor de numerosos libros, entre ellos Los planos de la Biblia y La caja de herramientas del catequista.

 

Materiales extra para su parroquia