Loyola Press Logo
Antes de comenzar tu retiro, toma una breve pausa. Respira profundamente tres veces. Sé consciente de la presencia amorosa de Dios en la parte más profunda de tu ser.

Mateo 4:23

Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del reino y sanando entre el pueblo toda clase de enfermedades y dolencias.

El amor lo cambia todo. Cambia todo lo que hacemos y decimos. Jesús encarna el amor de Dios por nosotros. Este amor se ve en la predicación y sanación de Jesús, y en su compasión por los pobres. Tanto amó Jesús a su Padre que su única misión era hacer la voluntad de aquel que le envió. Jesús nos revela el rostro de Dios. A medida que llegamos a conocer a Dios por medio de Jesús, el amor de Dios nos envuelve. A medida que crecemos en esta relación, nuestro amor se derrama en los demás¬† y el círculo del amor sigue creciendo.
¿Cómo puedo demostrar hoy el amor de Dios?
¿Cómo puedo alimentar hoy mi vida espiritual?
(Reza reverentemente esta oración o hazlo usando tus propias palabras). Dios de amor, gracias por amarme y por invitarme a una relación contigo siempre más profunda. Te pido que derrame mi amor y afecte positivamente a los demás.
Amen.
Your browser does not support the audio element.