One Book, One Parish - Vivir la misa

Looking to purchase for your parish or school? Contact your Consultant or Customer Service.

Vivir la misa

¿Qué significa la misa del domingo para tu lunes?

Muchos católicos creen que un mayor número de personas irían a misa si las homilías fueran mejores o la música inspirara más o. . . la lista continúa. Pero tanto el padre Dominic Grassi como Joe Paprocki, ambos escritores y autores de bestsellers, están convencidos de que el verdadero problema no radica en la misa en sí, sino en la falta de entendimiento de cómo la misa nos prepara a cada uno de nosotros para vivir cada día como cristianos católicos bautizados.

Grassi y Paprocki explican en profundidad cómo se relaciona cada parte de la misa con nuestro llamado bautismal, llenando de manera efectiva la laguna que existe entre la misa del domingo y el resto de la semana.

Vivir la misa es ideal para los numerosos católicos que no han ido a misa desde hace algún tiempo, para los muchos que van a misa por costumbre o para cualquiera que desee unirse a la Iglesia Católica. Este libro demuestra cómo la hora que pasamos en misa los domingos puede transformar las otras 167 horas de la semana.

El padre Dominic Grassi es un reconocido y muy estimado párroco de la arquidiósesis de Chicago. Es autor de la serie Bumping into God. . . [Encontrándonos  con Dios. . .] (disponible solo en inglés).

Joe Paprocki, DMin (Doctor en Ministerio), es el consultor nacional de Loyola Press para la formación en la fe. Es conferenciante y autor de numerosos libros, entre ellos Los planos de la Biblia y Una fe bien construida.

Materiales extra para su parroquia