El líder catequético eficaz

  

La serie El líder catequético eficaz (Disponible en inglés), desarrollada en colaboración con la Conferencia Nacional para el Liderazgo Catequético (NCCL) y escrita por algunos de los líderes catequéticos más conocidos del país, es la única que abarca todos los aspectos del liderazgo catequético. Con una propuesta evangelizadora, esta serie proporciona las habilidades prácticas, estrategias y enfoques que aseguran un exitoso programa de formación en la fe que transforma las parroquias y crea una Iglesia dinámica.

Índices de contenido anotadas:

Haga clic aquí para bajar Índices de contenido para los seis libros en la serie de El líder de la catequesis efectivo.


La aplicación LCE

La aplicación LCE pone sabiduría y ayuda práctica en la palma de su mano. La información, extraída directamente de los seis libros de la serie El líder catequético eficaz brinda a los líderes de catequesis la oportunidad de centrarse espiritualmente cada día, enfocarse en cuestiones pastorales específicas e identificar estrategias de referencia para enfrentar los desafíos del servicio como un líder catequético eficaz.

Aplicaciones por dispositivo disponibles para aparatos de iOS y Android.


Hojas de trabajo

Cada libro en la serie de El líder catequético eficaz viene con 10 hojas de trabajo, una por capitulo, para ayudarle a poner en práctica lo que ha aprendido. Solo ingrese su información abajo y recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo bajar las hojas de trabajo.

Presentaciones de entrenamiento

Cada libro en el serie El líder catequético eficaz viene con un presentación de capacitación. Estos presentaciones te ayudarán a convertir lo que estás aprendiendo en práctica pero también ayudarán a enseñar a otros cómo mejorar sus habilidades de líderes catequéticos. Por favor ingrese su información a continuación para recibir un correo con instrucciones sobre cómo descargar estas presentaciones de capacitación gratuitas.

Descripción de compra

Ordene sus libros de El líder catequético eficaz hoy. El costo de un libro individual es $13.95, también pude ordenar la serie por solo $65.00 (Es un descuento de 20%!)

Los libros se enviarán cuando estén disponibles. Sólo órdenes domésticas en los Estados Unidos. El costo de envío es extra. No es válido con otras ofertas.