God's Gift 2016: Primary Program - Family Guide

Notice:

Learn more about how we can support you in response to the coronavirus in this letter from our president and publisher.

Guía para la familia

Guía para la familia de Don de Dios Juntos

La revista Juntos de Don de Dios facilita la preparación en el hogar para la Primera Eucaristía la primera Reconciliación.

Juntos: Preparándose en casa para la primera Reconciliación Juntos: Preparándose en casa para la Primera Eucaristía son el recurso perfecto para lograr que los padres y los niños hablen sobre los sacramentos. Estas hermosas y fascinantes guías en formato de revista ayudan a los padres a reflexionar sobre sus propias experiencias y compartirlas a medida que exploran las lecciones con sus hijos. Escritas por el experto en la fe y la familia Tom McGrath, las revistas Juntos fomentan una naciente fe en los niños mientras que revitalizan la espiritualidad de los adultos.

Disponibles en edición en inglés y bilingüe

Características

  • El formato de revista presenta la información de una manera colorida, fácil de usar y culturalmente relevante.
  • Se incluyen oraciones para iniciar los momentos de oración en familia.
  • Artículos prácticos ayudan a los padres a inculcar valores y principios de desarrollo moral y espiritual en sus hijos.
  • Las historias de la vida real relacionadas con los conceptos de cada capítulo han sido recopiladas de familias católicas en todo el país.


DVD de recursos y guía para el líder Preparándose juntos para los sacramentos

El DVD Preparándose juntos para los sacramentos es un poderoso recurso que los directores pueden usar en las reuniones con los padres, en retiros y en sesiones de aprendizaje para las familias. Sus tres segmentos invitan a niños y adultos a entablar conversaciones significativas sobre su fe y sobre cómo esa fe se conecta con la vida cotidiana. El DVD ofrece tres segmentos en inglés y en español:

  • Paseo por la iglesia ayuda a los espectadores a aprender sobre las personas y los elementos importantes dentro de la iglesia.
  • Tu función en la misa explica las partes de la misa de una manera que tanto los padres como los niños pueden entender.
  • El ritual importa ayuda a los padres a apreciar la manera en que los rituales y nuestra vida cotidiana se relacionan con nuestra vida en los sacramentos.

Con el DVD se incluye una Guía para el líder. Esta pequeña guía ayuda a los líderes a guiar a los niños y a los adultos hacia un entendimiento más profundo de los sacramentos.



Vea muestras aquí.

Pida copias de muestra aquí.