Loyola Press and V Encuentro

Loyola Press y el V Encuentro

V Encuentro

Loyola Press se siente orgulloso de servir como uno de los cuatro Padrinos del V Encuentro. Loyola Press apoya firmemente al ministerio hispano en Estados Unidos mediante materiales curriculares, libros para adultos y niños, así como por medio de nuestra misión como ministerio jesuita. Nos sentimos honrados y agradecidos por la oportunidad de apoyar esta importante iniciativa, y extendemos nuestras sentidas oraciones a la Iglesia de Estados Unidos para que se bendiga el proceso del V Encuentro y todo lo que le sigue.

Como una expresión de nuestro compromiso con el V Encuentro y las comunidades hispanas en todo el país, hemos desarrollado los siguientes recursos gratuitos para que usted los use con su comunidad:

  • Examen Diario ignaciano para discípulos misioneros: es un recurso de oración ignaciana que fue producido especialmente para el V Encuentro con el apoyo del Subcomité de Asuntos Hispanos del Secretariado de Diversidad Cultural en la Iglesia de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) y la participación del padre Allan Figueroa-Deck, SJ, teólogo, pastoralista y precursor del ministerio hispano de Estados Unidos. Ver el Examen.
  • Tarjeta de oración del V Encuentro: La oración oficial del V Encuentro se proporciona aquí en un PDF fácil de usar e imprimible para su parroquia y su comunidad.

Además del compromiso con el V Encuentro, Loyola Press sirve a la comunidad hispana con materiales interesantes para niños y adultos que ayudan a profundizar nuestra fe y a vivir como discípulos de Jesucristo.


FORMACIÓN EN LA FE EN ESCUELAS Y PARROQUIAS

Kindergarten–Grado 8

Preparación sacramental

Necesidades especiales

Programas de refuerzo e iniciación


PARA LAS FAMILIAS


ESTUDIO DE LA BIBLIA

La premiada serie Seis semanas con la Biblia fue creada para nutrir la fe de los adultos y los jóvenes. Estas guías son flexibles y autónomas, ideales tanto para principiantes como para estudiantes avanzados y se pueden usar para la reflexión personal o en grupo. Cada libro está dividido en seis secciones de 90 minutos cada una. Haga clic aquí para más información.


ESPIRITUALIDAD PARA ADULTOS

Hay descuentos por volumen disponibles mediante nuestro programa Un libro, una parroquia, que proporciona a las parroquias una forma asequible de inspirar, motivar e involucrar a todos los miembros de la comunidad. Haga clic aquí para más información.